NOTICIAS
Novedades

¿Qué es el Programa de Crédito Fiscal para Capacitación?

09 de Agosto de 2010

Es un Programa a través del cual se reintegran los gastos de capacitación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas hasta un tope equivalente al 8% de su Masa Salarial, de un año incluido el aguinaldo. Ud. puede acceder a este beneficio a través de la cesión de su propio Crédito Fiscal o bien de una gran Empresa. En ambas modalidades puede capacitar sus recursos humanos en forma totalmente gratuita.

La capacitación se realiza acorde a un Proyecto de Capacitación presentado y aprobado por la SSEPYMEYDR.

El reintegro consiste en la emisión y entrega de un Certificado de Crédito Fiscal endosable, el cual puede aplicarse al pago de impuestos nacionales. (Impuesto a las Ganancias, GMP, IVA, Impuestos Internos).

Read more...
 

Charla del Instructor Oficial de Google Adwords para Latinoamérica en Bahía Blanca

06 de Agosto de 2010

El Polo Tecnológico Bahía Blanca los invita a participar de la charla a cargo de Juan Pittau, Instructor Oficial de Google Adwords para Latinoamérica, capacitador privado y consultor de publicidad online.

El objetivo de la misma es que profesionales, desarrolladores, diseñadores, periodistas y emprendedores tecnológicos puedan conocer más sobre el mundo de publicidad Google, alternativas de capacitación y posibilidades de colaboración.

En este encuentro Juan Pittau nos brindará un panorama completo sobre el nuevo paradigma de la Publicidad Online mostrando los casos más exitosos en Argentina y el Mundo. Y podremos conocer como se genero un enorme incremento en las ventas en Empresas de distintos rubros como consecuencia de la utilización de la plataforma publicitaria de Google Adwords.



Asimismo se brindará una charla sobre ISO 9001:

Read more...
 

Se viene el tercer Bahía Valley

05 de Agosto de 2010

Este es un evento con Entrada Libre y Gratuita, en el cual profesionales, ddesarrolladores, diseñadores, periodistas y emprendedores tecnológicos podrán actualizar sus conocimientos, conectarse entre sí, y pasar un buen momento con promociones en barra y comidas.
A realizarse en  Dos Morenas, (Alsina y Cervantes de Bahía Blanca). El día Martes 10 de agosto a partir de las 20 horas.
En este encuentro se presentará Juan Pittau, Instructor Oficial de Google para Latinoamérica. La máxima autoridad en el sistema publicitario AdWords de Google, así como la utilización de tecnologías para el posicionamiento de empresas en internet. Director de AdBridge, empresa especializada en promoción On Line.
Nos brindará un panorama completo sobre el nuevo paradigma de la Publicidad Online mostrando los casos más exitosos en Argentina y en el Mundo. Y podremos conocer como se genero un enorme incremento en las ventas en Empresas de distintos rubros como consecuencia de la utilización de la plataforma publicitaria de Google Adwords.

Read more...
 

Jornada de Promoción de la Ley de Industria del Software  en la CESSI

22 de Julio de 2010

Los invitamos a participar de la Jornada de Promoción de la Ley N°. 13.649 de la Industria del Software de la Provincia de Buenos Aires, a  realizarse el 3 de agosto, a las 10 hs., en CESSI (Paraguay 541 – Piso 7º).

La misma contará con la presencia del Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Lic. Santiago Cafiero, y el Director Provincial de la Competitividad, la Innovación y los Servicios, Juan Debandi y el Director de Promoción, Luís Ottasso.

Read more...
 

  Incorporción de la empresa EQUISUR S.A. al Polo Tecnológico

21 de Julio de 2010

El Polo Tecnológico de Bahía Blanca sigue incorporando nuevas empresas. En esta ocasión le da la bienvenida a la empresa Equisur S. A., la cual se incorpora como socia a la Institución.

 
<< Start < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Next > End >>

Page 24 of 34
Español (AR)English (UK)
Search
Newsletter
Empresas

APERTURA DE LA CONVOCATORIA A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA (PICT)

16 de Mayo de 2013
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, abrió la convocatoria de proyectos de investigación científica y tecnológica (PICT)
Read more...
 

MISIÓN COMERCIAL A RECIFE

15 de Mayo de 2013
La Secretaría de Comercio Exterior de la Nación y la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina invitan a participar en la próxima Misión Comercial Multisectorial a la ciudad de Recife (Brasil)
Read more...
 
Empresas
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator